Mano dura para impedir retroceso a semáforo rojo por COVID-19

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Mano dura para impedir retroceso a semáforo rojo por COVID-19

Las autoridades estatales, municipales y federales, con tal de no pagar los costos políticos se niegan a implementar mano dura contra los ciudadanos que incumplen las normativas sanitarias, expresó el presidente de Coparmex, Oscar Moreno.

El 51 por ciento de los trabajadores en Durango, pertenece al sector informal, situación que no permite que permanezcan en casa, en caso de retroceder en el semáforo epidemiológico.

Preocupa el retroceso al color rojo del semáforo epidemiológico de COVID-19, por las implicaciones negativas en materia de economía y sanitarias, ante una posible saturación hospitalaria.

Conveniente que diputados, regidores y senadores dejen colaborar en la implementación de estrategias sanitarias y económicas para el beneficio de los duranguenses.

Mucho se dice sobre el rebrote de COVID-19, pero la realidad consiste en que la pandemia está descontrolada a consecuencia de la alta movilidad social.

Para disminuir los contagios, las autoridades autorizaron la suspensión de actividades económicas en antros, bares y cantinas. Sin embargo, la sociedad trasladó la fiesta al interior de las viviendas.

El pasado fin de semana se reportaron 400 llamadas al 911 para reportar fiestas al interior de los domicilios.

Esta realidad debe ser afrontada con mano dura contra los ciudadanos que incumplen con las medidas sanitarias de prevención en el contagio de Coronavirus, finalizó.

Te podía interesar: Coparmex pide claridad sobre el horario de servicio para empresas a autoridades

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram