Local

Matrimonio igualitario genera que diputados se acusen de incumplidos e ineptos

07/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Matrimonio igualitario genera que diputados se acusen de incumplidos e ineptos

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años
Matrimonio igualitario genera que diputados se acusen de incumplidos e ineptos
  • Confrontaciones entre grupos es por falta de decisión.

El matrimonio igualitario, genera que diputados se acusen de incumplidos e ineptos al no dar seguimiento a la iniciativa.

Este miércoles, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, grupos LGBT y pro familia, se dieron cita nuevamente en el recinto legislativo.

Entre porras, música, rezos y cadenas humanas, cada uno de ellos defendía su ideología; y hacia el llamado a los diputados para que tomaran la mejor decisión, aunque en algunos momentos se calentaron los ánimos.

El presidente de la Comisión Permanente, el diputado Pablo César Aguilar, arremetió contra el diputado local, David Ramos Zepeda; al indicar que, las confrontaci0nes y los conatos de violencia que se llegaran a presentar entre los diferentes grupos son responsabilidad de él.

Detalló que el diputado Ramos, había hecho un compromiso de que saliera en la comisión el tema y se quedara para la próxima legislatura; “ese fue el compromiso del diputado, pero violentó los acuerdos que se tuvieron y por esta razón se generaron estas confrontaciones; él es el responsable de todo esto”, afirmó.

Ante esto, Ramos Zepeda, aseguró que, las situaciones registradas, son únicamente por su ineptitud, al no querer mandar al pleno la iniciativa; “son cinco diputados de la Comisión Permanente y ellos son los que tienen que votar; entre más se postergue una decisión, la ciudadanía se va a polarizar”, afirmó.

Por último, el diputado perredista, aseguró que, el tema del matrimonio igualitario es responsabilidad de los 25 diputados; y cada uno debe asumir lo que le corresponde.

 

 

Te podría interesar:

Cambiar matrimonio por unión civil es discriminatorio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram