Mazatlecos compran oxígeno en Durango ante incremento de COVID-19

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Mazatlecos compran oxígeno en Durango ante incremento de COVID-19compran oxígeno en Durango

Por: Manuel Díaz 

A consecuencia del incremento de COVID-19 que se registra en Sinaloa, los mazatlecos están comprando el oxígeno en las empresas duranguenses, ante el desabasto que se reporta en aquella región, informó el empresario, Francisco Rueda. 

A lo largo de la pandemia del COVID-19 es la primera ocasión que se registra venta de oxígeno de las empresas duranguenses para clientes de Sinaloa y Mazatlán. 

El diez por ciento del producto que se comercializa en la empresa de insumos médicos, es para la venta de clientes que vienen desde el estado de Sinaloa a Durango, para adquirir el oxígeno que requieren sus familiares que contrajeron el COVID-19. 

Los sinaloenses y los mazatlecos están viajando a Durango para comprar el oxígeno, debido al desabasto del producto que se registra en aquella región. 

Con respecto a la ciudad de Durango, el empresario manifestó que la demanda por la compra de oxígeno está alcanzando las cifras que se tuvieron durante los meses de junio-julio de 2020, fecha en que se registraron altos índices de contagio.

También te podría interesar: Vacunan a trabajadores de APTIV contra COVID-19 en FENADU
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram