Local

MC tiene varios candidatos por distrito; Alanís no está incluido

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

MC tiene varios candidatos por distrito; Alanís no está incluido

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años

En el partido Movimiento Ciudadano (MC), tenemos tres o más aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales y federales; pero en ningún caso aparece Adrián Alanís Quiñones, señaló el dirigente estatal del Movimiento Naranja, Oscar García Barrón.

En cada uno de los quince distritos electorales locales y en los cuatro federales, tenemos hasta tres o cuatro aspirantes por distrito, pero en ninguno está el arquitecto Adrián Alanís; «en ningún momento se ha acercado con nosotros», dijo.

Señaló que en el proceso electoral que se vive, MC decidió no ir en coalición ni en candidaturas comunes con ningún partido.

La alianza de MC, es con los ciudadanos. Con todo el respeto que le tengo a Adrián Alanís, debo decir que su nombre no aparece en la terna de los posibles candidatos de nuestro partido; «puedo asegurar que el arquitecto no ha buscado ningún acercamiento con nosotros, y nosotros tampoco lo hemos buscado».

García Barrón, reiteró que MC es un partido de puertas abiertas, con perfiles muy definidos para las candidaturas “yo he sido muy claro en esto”, expresó.

Necesitamos nuevas caras. La sociedad de Durango merece respeto; la democracia no se hace con unos cuantos, dijo.

La democracia es darles participación a hombres y mujeres capaces, que quieren a Durango y que tiene el conocimiento de los problemas de Durango, pero que sobre todo tengan amor por Durango, finalizó.

Te puede interesar: Para regresar a las aulas debe garantizarse la protección a la salud

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram