Local

México regresará a la época de cavernas con reforma energética

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

México regresará a la época de cavernas con reforma energética

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
México regresará a la época de cavernas con reforma energética

México regresará a la época de cavernas con reforma energética

El diputado José Luis Rocha Medina, señaló que con la nueva Reforma Energética México regresará a la época de las cavernas; afirmando que esto afectará a los mexicanos y sobre todo las oportunidades de inversión.

De esta forma, el legislador comentó que, con la propuesta de la Reforma Energética, el país regresa a la época de las cavernas; aseverando que el presidente se quedó en los años 70´s u 80´s y perjudicará a los mexicanos.

Así expresó que, si se voltea a ver a los otros países, todos están apostando por las energías limpias; esto por ser amigables con el medio ambiente, además de ser renovables y económicas.

“el que nosotros nos quedemos atrás en el tema de las energías, sin duda repercutirá en la posibilidad de inversión extrajera; además de que se infringe de cierta forma en lo acordado en el Tratado de Libre Comercio”, subrayó.

Además destacó que, al igual que, esta reforma, el campo se está viendo afectado, ya que no reciben apoyos; y las declaraciones del presidente no les dan certeza; “el que diga que en lugar de usar herbicidas se usen machetes es una burla; la mano de obra es importante pero la tecnificación del campo es más importante para producir”, expresó.

Por último, el legislador comentó que, lo que los ciudadanos necesitan es que el Gobierno los apoye; subrayando que no precisamente con los programas sociales; sino con programas que los ayuden a desarrollar sus negocios y la posibilidad de expansión.

Te podría interesar:

Ya no se puede confiar en la Auditoria Superior de la Federación; PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram