Ya no se puede confiar en la Auditoria Superior de la Federación: PRD

Ya no se puede confiar en la Auditoria Superior de la Federación: PRD

23/02/2021

432503

Ya no se puede confiar en la Auditoria Superior de la Federación: PRD

El diputado David Ramos Zepeda, fue contundente al decir que ya no se puede confiar en la Auditoria Superior de la Federación; esto luego de que se retractara respecto al informe de la cuenta pública que presentó del Gobierno Federal.

El sábado, la Auditoria Superior de la Federación, dio a conocer el informe anual de la cuenta pública del Gobierno Federal; en dicho informe se marcaban diversas irregularidades, a las que el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que tenía otros datos.

Posterior a esto, la Auditoria emitió un comunicado el lunes por la noche, en el que, indicó que la formula usada no fue la correcta; y que una vez que se tuvieran los datos correctos se darían a conocer.

En este sentido, el diputado del Partido de la Revolución Democrática, indicó que, es lamentable que, una instancia que siempre se mostró independiente; y que dio a conocer diversos fraudes de anteriores gobiernos, ahora cambie versiones por la presión.

“desvíos como el de la estafa maestra fueron puestos en la luz por ellos, lo mismo con otros gobiernos y ahora es lamentable ver este actuar”, dijo.

Asimismo expresó que, el Auditor demuestra que tiene “piernas de chicle”, ya que al haber dicho el presidente que él tenía otros datos; inmediatamente se retractó de los publicado; “que lastima que uno de los Organismos técnicos autónomos del Congreso de la Unión, caiga en esta situación”, aseveró.

Para finalizar, fue contundente al decir que ahora nadie puede confiar en ellos, ya que tras este cambio quedó demostrado que ninguna información será verdadera.

Te podría interesar:

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: