Local

Mezcal con sabor a Fabuloso debió ser investigado por Coprised

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Mezcal con sabor a Fabuloso debió ser investigado por Coprised

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se realizó sin ningún sustento la declaración sobre los Mezcales que eran fabricados con Fabuloso, se desconoce si la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised) realizó un estudio que avale o desmienta este situación, manifestó la presidenta de laAsociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Emily García Montiel. 

Mezcal con sabor a Fabuloso

Desde el gremio de los productores de Mezcal, no se cuenta con información sobre los lugares que comercializan este producto elaborado con desinfectante. 

La certificación se promueve desde AMMJE, para garantizar que el mezcal que se elabora en centros establecidos, cumpla con las normativas sanitarias. 

Fueron declaraciones arriesgadas al decir que los mezcales se estaban preparando con Fabuloso, porque nunca se informó sobre quienes eran los responsables de esta adulteración.

Siempre se solicita a los consumidores a adquirir la bebida en los negocios autorizados para evitar complicaciones en la salud. 

También se debe de evitar la compra a granel y comprar únicamente botellas que cuenten con sellos, para garantizar la fiabilidad del producto. 

También te podría interesar: Se ha detectado mezcal adulterado, le echan fabuloso: Nancy Vázquez
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram