Local

Miedo cuando contraje COVID-19, no quería contagiar a la familia

22/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Miedo cuando contraje COVID-19, no quería contagiar a la familia

Local | 22/10/2020 - Hace 4 años
Miedo cuando contraje COVID-19, no quería contagiar a la familia
  • Una experiencia de vulnerabilidad al contraer COVID-19

Dolor de cabeza, cansancio, pérdida del olfato, dificultad para respirar y escalofríos, son parte de los síntomas que provoca el COVID-19, compartieron pacientes que superaron la enfermedad e invitan a las personas a prevenir el contagio de esta infección que provoca dolor en lo físico, pero también psicológicamente.

Con la dificultad para respirar, el cansancio y dolor de cabeza, fueron parte de las afectaciones que sufrió María Magdalena Gaucín Morales al padecer COVID-19.

 

El miedo de contagiar de Coronavirus a su familia, fue una preocupación latente de María Magdalena, afectando así la parte psicológica con esta inquietud.

Gracias a Dios, María Magdalena Gaucín Morales superó el COVID-19, retomando sus actividades laborales al frente de la CANACINTRA.

Una experiencia en la que te muestras vulnerable al padecer la infección del COVID-19, compartió Miguel Castro y con el temor de poner en riesgo a tus familiares.

Perder el sentido del olfato y del gusto, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos, fueron los síntomas que afrontó Castro al padecer de Coronavirus.

No es un mito el COVID-19, cada día se tienen más casos de personas infectadas, por lo que cumplir con las normativas de la sana distancia, es fundamental para que la enfermedad no gane esta batalla.

Días antes de realizar un viaje, Mauricio Holguín comenzó a padecer dolor en la cabeza, una afectación inusual en mi organismo -comentó-, situación que lo llevó a realizarse la prueba de PCR y el resultado fue positivo a COVID-19.

 

El cuerpo cortado y dolor en las articulaciones, fueron las afectaciones que provocó el Coronavirus en Mauricio Holguín.

La oximetría llegó a reportar un 86 por ciento, fue el momento más crítico al padecer la enfermedad.

Maximizó Holguín las medidas preventivas en su casa, con el objetivo de que su esposa e hijos no contrajeran la enfermedad.

Se agradece a Miguel Castro Mayagoitia, presidente del CCE; a María Magdalena Gaucín Morales, presidenta de CANACINTRA; y Mauricio Holguín, presidente de la CANACO, por compartir sus testimonios, para invitar a las personas a cumplir con las normativas sanitarias y evitar el contagio de COVID-19.

Gaucín Morales compartió también que perdió un familiar cercano a consecuencia del COVID-19, es una situación triste, porque no puedes despedirte de la persona y tampoco asistir al funeral. “No se supera tan rápido y tienes que enseñarte a seguir”.

Te podría interesar: Empresario duranguense contagiado de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram