Local

Morena busca desestabilizar la unidad del PRI: Arturo Yáñez

05/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Morena busca desestabilizar la unidad del PRI: Arturo Yáñez

Local | 05/07/2021 - Hace 3 años
  • Alejandro Moreno sí ha dado resultados.

Arturo Yáñez Cuellar, delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que lo sucedido en el Comité Nacional del PRI la semana pasada, es una infiltración de Morena porque busca desestabilizar la unidad del partido.

Luego de que la semana pasada, Nallely Gutiérrez y Ulises Ruíz tomaron la sede nacional del PRI; pidiendo la salida de Alejandro Moreno por los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones, en Durango afirman sí hay resultados.

Yáñez Cuellar, señaló que, los actos sucedidos es una infiltración de Morena a través de Nallely Gutiérrez y Ulises Ruíz, con el objetivo de desestabilizar la unidad de los priistas; “es Ulises el que tiene ahorita paralizado y secuestrado el edificio por un grupo de porros que no son militantes priistas; entonces esta es una situación que lamentamos y reprobamos”, comentó.

De esta manera, refirió que, lejos de lo que Nallely Gutiérrez y Ulises Ruíz han dicho sobre los malos resultados, la realidad es otra y se puede corroborar con números.

“El partido tenía más de 30 diputados federales hace tres años y hoy son más de 71; el partido tenía menos municipios gobernados por el PRI antes de que llegara Alejandro Moreno y ahora se encuentra un 30 por ciento arriba; entonces los priistas de Durango y de muchos estados respaldamos a nuestro presidente y lo reitero, esto es una infiltración de Morena” concluyó.

 

Te podría interesar:
Despiden a 40 trabajadores del ayuntamiento del Mezquital; PRI
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram