Local

Morena debe ser para los morenistas en próxima legislatura local: Rángel

11/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Morena debe ser para los morenistas en próxima legislatura local: Rángel

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
Morena debe ser para los morenistas en próxima legislatura local: RángelMorena debe ser para los morenistas

Morena debe ser para los morenistas en próxima legislatura local

Por: Manuel Díaz

Se aspira a ser candidato por el primer distrito local; se busca que Morena sea para los morenistas, para evitar las tránsfugas de otras agrupaciones políticas, informó el militante Roberto Rángel. 

Señaló que es importante que el Congreso del Estado cuente con diputados que tengan una formación morenista que vaya acorde a las políticas públicas de la Cuarta Transformación (4T), que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Te podría interesar: Confirma GPC registro para postularse como candidato de Morena

«Es por esto que se está en la pelea para conseguir un espacio en el Congreso Local, para luchar por el bienestar del pueblo duranguense», explicó. 

Aseguró que en este momento es incongruente que se tenga la mayoría de diputaciones locales entre la alianza con Morena y el PT, y que no se haya representado el contrapeso político con el Gobierno estatal y municipal. 

Se habla de presuntos actos de corrupción en el desvío de recursos del erario público, pero no se cuenta con sancionados. 

Al finalizar, dijo que es necesario que exista en el Congreso del Estado una persona que levante la voz, para que señale los actos de corrupción; «esto se conseguirá con morenistas de formación que respalden las políticas públicas del presidente AMLO».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram