Local

Murieron perros y gatos en Vicente Guerrero, les arrojaron pan y salchicha con veneno

07/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Murieron perros y gatos en Vicente Guerrero, les arrojaron pan y salchicha con veneno

Local | 07/02/2021 - Hace 3 años

Vicente Guerrero; Dgo.- En la Calle Pereira 202 centro cerca de la colonia Chicago, el Señor Manuel Sosa reporta que se le murieron dos perritos al interior del domicilio y una perrita que estaba en la calle la cual él alimentaba.

Sin embargo más vecinos resultaron afectados, perros y gatos qué comieron pedazos de pan y salchichas envenenadas los cuales una persona les aventó en las viviendas.

Esto ocurrió la noche del sábado aproximadamente a las nueve y de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiacas para que los ayudaran, que les dijeran que tenían que hacer.

El afectado de nombre Manuel interpuso una denuncia contra quien resulte responsable pues nos menciona que una persona de nombre Perla había amenazado  anteriormente con cometer este tipo de acto y al parecer lo logró.

El temor de los vecinos es que los alimentos que fueron arrojados a las viviendas los pudieran tomar algunos niños y les ocurra una tragedia, ellos piden que se haga justicia, dicen que tienen que actuar para que ya no se sigan cometiendo estas injusticias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram