Vicente Guerrero; Dgo.- En la Calle Pereira 202 centro cerca de la colonia Chicago, el Señor Manuel Sosa reporta que se le murieron dos perritos al interior del domicilio y una perrita que estaba en la calle la cual él alimentaba.
Sin embargo más vecinos resultaron afectados, perros y gatos qué comieron pedazos de pan y salchichas envenenadas los cuales una persona les aventó en las viviendas.
Esto ocurrió la noche del sábado aproximadamente a las nueve y de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiacas para que los ayudaran, que les dijeran que tenían que hacer.
El afectado de nombre Manuel interpuso una denuncia contra quien resulte responsable pues nos menciona que una persona de nombre Perla había amenazado anteriormente con cometer este tipo de acto y al parecer lo logró.
El temor de los vecinos es que los alimentos que fueron arrojados a las viviendas los pudieran tomar algunos niños y les ocurra una tragedia, ellos piden que se haga justicia, dicen que tienen que actuar para que ya no se sigan cometiendo estas injusticias.