Local

Negocios que estén en riesgo pueden solicitar créditos: JRAT

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Negocios que estén en riesgo pueden solicitar créditos: JRAT

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Negocios que estén en riesgo pueden solicitar créditos: JRAT

El mandatario Estatal José Rosas Aispuro Torres, señaló que, los negocios que se encuentren en riesgo, pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Económico para solicitar alguno de los créditos con los que cuentan; esto lo dijo ante el anuncio de cierre de un cine y la posibilidad de que 400 negocios más cierren en próximas semanas.

De esta forma, el gobernador comentó que, en Durango están permitiendo que se lleven a cabo prácticamente todas las actividades siempre y cuando cumplan con los protocolos establecidos por el sector salud.

Respecto al tema de los cines, José Aispuro manifestó que, este problema no es únicamente del estado; sino en todo el país; “el concepto de los cines con esta pandemia, no permite que se continúen trabajando de manera normal, por lo que se han visto muy afectados”, dijo.

En cuanto a las estimaciones de Canaco, respecto a que 400 negocios se encuentran en riesgo de cerrar; el Gobernador dijo que existe la esperanza de que no cierren, ya que esto generaría una gran afectación.

Así, hizo el llamado para todos aquellos negocios que se encuentren en esta situación, para que se acerquen a la Secretaria de Desarrollo Económico; “el secretario  Gustavo Kientzle tiene instrucciones de darle seguimiento a los temas de créditos y apoyos; ya sea con apoyo Durango, como el crédito Impulso de Nacional Financiera y los créditos a la palabra”, indicó.

Para finalizar manifestó que, después del tema de salud, lo más importante para el Gobierno es la reactivación económica; recordando que Durango es de las entidades que ha logrado resistir en mejores condiciones este tema; “esto no quiere decir que estemos bien, pero si nos comparamos con otras entidades, hemos logrado tener mejores resultados”, subrayó.

Te podría interesar:

Nunca hubo acuerdos cupulares para candidaturas; PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram