Niegan a grupo Hampton abrir entrada por bulevar

Autor:
06/07/2021

546806

Niegan a grupo Hampton abrir entrada por bulevar La comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, negó al grupo Hampton, el permiso para que abrieran una entrada a sus instalaciones por el bulevar Heroico Colegio Militar, porque esa acción afectaría a terceros, señaló Alejandro Monreal, presidente de la mencionada comisión.

Negamos el permiso para ese acceso al Distrito Hampton, porque la circulación de esa vialidad es muy rápida; además hay muchos árboles en el camellón involucrado. “Incluso en algún momento una constructora solicitó el permiso para abrir un acceso directo al camellón, porque aunque tienen varios accesos; uno de ellos los hace rodear por la lateral de la Central Camionera”.

Quienes integran la citada comisión, consideraron prudente negarles el permiso porque hay muchos árboles en la zona; adicionalmente se previó que también hay una infraestructura que tiene muchos años y modificarla puede alterar la imagen urbana y percepción ciudadana.

Alejandro Monreal, precisó que los regidores tienen la obligación de tomar decisiones que, en ocasiones impactan la vida de muchas personas; definitivamente en esas decisiones no se puede priorizar el beneficio de unos pocos.

“Lógicamente que los regidores nunca estaremos en contra de las inversiones y de los negocios que se puedan instalar; sin embargo, estamos obligados a tomar en cuenta el beneficio común”, finalizó.    |

Te puede interesar: A partir de agosto vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años en Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *