Local

Policías se quitan chamarra y cubren a bebé recién nacida

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Policías se quitan chamarra y cubren a bebé recién nacida

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años

Policías se quitan chamarra y cubren a bebé recién nacida

Durango, Dgo.- Elementos de Seguridad Pública; brindaron la ayuda necesaria a una  joven mujer para que naciera su niña, luego de que llegó en un carro de servicio público a la Estación Norte.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que el Conductor de la unidad era tío de la feliz madre y al observar que su sobrina ya no aguantaba más; se introdujo al estacionamiento.

Te podría interesar: Ejercen acción penal contra detenido por sustraer herramienta de un vehículo

Es importante mencionar que no llevaba cobijas y las que existen en ese lugar no están en buenas condiciones condiciones de limpieza  y lo que hicieron los policías fue quitarse  las chamarras para cobijarlas.

El nacimiento de la pequeña fue a las cinco de la mañana y afortunadamente lo hizo en buena condición de salud. Los Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para auxiliar tanto a la joven madre como a la bebe y las trasladaron al Hospital Materno Infantil para que recibieran atención médica y mejores cuidados.

Te podría interesar: Comienzan cortes de gas en negocios de CD Juárez

La afortunada madre se llama Monserrath Candia Maldonado, de  18 años de edad, vecina de calle Avellano, del   fraccionamiento San Isidro, en la ciudad de Durango. Los elementos que intervinieron en este apoyo son María de los Ángeles Meza Rojas oficial de preventiva y José Cirilo Rodríguez García, Policía segundo de preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram