Policías se quitan chamarra y cubren a bebé recién nacida
Durango, Dgo.- Elementos de Seguridad Pública; brindaron la ayuda necesaria a una joven mujer para que naciera su niña, luego de que llegó en un carro de servicio público a la Estación Norte.
De manera extraoficial, se ha dado a conocer que el Conductor de la unidad era tío de la feliz madre y al observar que su sobrina ya no aguantaba más; se introdujo al estacionamiento.
Te podría interesar: Ejercen acción penal contra detenido por sustraer herramienta de un vehículo
Es importante mencionar que no llevaba cobijas y las que existen en ese lugar no están en buenas condiciones condiciones de limpieza y lo que hicieron los policías fue quitarse las chamarras para cobijarlas.
El nacimiento de la pequeña fue a las cinco de la mañana y afortunadamente lo hizo en buena condición de salud. Los Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para auxiliar tanto a la joven madre como a la bebe y las trasladaron al Hospital Materno Infantil para que recibieran atención médica y mejores cuidados.
Te podría interesar: Comienzan cortes de gas en negocios de CD Juárez
La afortunada madre se llama Monserrath Candia Maldonado, de 18 años de edad, vecina de calle Avellano, del fraccionamiento San Isidro, en la ciudad de Durango. Los elementos que intervinieron en este apoyo son María de los Ángeles Meza Rojas oficial de preventiva y José Cirilo Rodríguez García, Policía segundo de preventiva.