Local

No existe contrato de espionaje con alguna empresa: SGG

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

No existe contrato de espionaje con alguna empresa: SGG

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
No existe contrato de espionaje con alguna empresa: SGG

El Secretario General de Gobierno Héctor Flores Ávalos, aseguró que no existe ningún contrato de espionaje con la empresa «Círculos»; esto ante los señalamientos hechos por el diputado Rigoberto Quiñones el pasado martes.

Luego de que, el diputado del Partido del Trabajo, Rigoberto Quiñones Samaniego, indicara que presentarían un punto de acuerdo; en el que se exhortaría al Gobierno Estatal a cancelar el contrato que se tiene con la empresa de espionaje «Círculo»; el titular de la Secretaria General de Gobierno afirmó que no existe dicho contrato.

Así, Héctor Flores comentó que, hoy en día, en Durango se vive un ambiente totalmente diferente en libertad ciudadana y política; “la convicción del Gobierno de José Aispuro Torres es avanzar hacia una transformación democrática; en donde a mí me parece que hoy en día se vive un ambiente distinto en comparación a otros años”, dijo.

Aseveró que, en estos momentos no hay ningún señalamiento serio, respecto al ambiente político, que se sienta inseguro al hablar; recalcando la libertad que tienen todos los duranguenses de participar, de actuar y hacer cosas a favor de las causas ideológicas.

De esta manera, fue cuestionado respecto a si existe o no un contrato actualizado con la empresa «Círculo»; respondiendo nuevamente que no existe; “por supuesto que no existe ningún contrato o cualquier evidencia que así lo pudiera dejar entrever”, subrayó.

Por último, comentó que, en el caso específico de las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia, tienen la facilidad de llevar a cabo investigaciones; esto con diferentes sistemas, pero los cuales pertenecen únicamente a ellos y con ciertos fines; “en algún momento dado podría confundirse con que el Gobierno es el encargado; pero eso no es verdad y no hay razón para dudar”, concluyó.

Te podría interesar:

Incierto el suministro de energía eléctrica para Durango: SGG

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram