Local

No existe piso parejo en elecciones 2021: Rosales Badillo

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

No existe piso parejo en elecciones 2021: Rosales Badillo

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
No existe piso parejo en elecciones 2021: Rosales Badillo

«No existe piso parejo en ninguna elección», esto fue lo señalado por Hugo Rosales Badillo, luego de que se registrara como aspirante para la candidatura federal del cuarto distrito, comentó que en lo personal la coalición del PAN, PRI y PRD, es el enemigo a vencer en dicho proceso.

Luego de su registro como aspirante para la candidatura de la diputación federal del cuarto distrito por el Partido Redes Sociales Progresistas, el licenciado Hugo Rosales Badillo, aseguró que de las alianzas que se han hecho, la más fuerte es la de “Va por México”.

Así, Rosales Badillo señaló que lo que lo motivó a buscar un lugar en estas elecciones es el ayudar a la gente; “nosotros sabemos que se ayuda más, estando en una representación que desde fuera”.

Al ser cuestionado sobre qué tan difícil puede ser el ganar un espacio, ante las diferentes ofertas políticas, el abogado aseguró que no es muy difícil y es que dijo que ahora la gente vota por los candidatos y no por partidos políticos; “creemos nosotros que tenemos mucha oportunidad, porque nosotros vamos a ir por el corazón de la gente”, recalcó.

De esta forma, Rosales Badillo indicó que no existe piso parejo en estas elecciones, esto por las alianzas que se han conformado; “yo siempre he dicho que las elecciones son sin reglas, hay que cumplir la normatividad, pero es un combate y todo se vale”, expresó.

Destacó que, el más claro ejemplo son las alianzas que se han conformado, recalcando que cada una tiene sus metas específicas; además, a su percepción, dijo que la alianza más fuerte y el enemigo a vencer, es el PAN, PRI y PRD, esto por lo que representa en la política del país; “esta alianza es gigante y el no reconocerlo es no entender de política; sin embargo, no descartó que Morena pueda ganar también por los apoyos y demás, pero para mí los fuertes son el PAN y el PRI”, concluyó.

Te podría interesar:

4 personas heridas en accidentes viales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram