Local

No le faltarán quimioterapias ni medicamentos a José Juan: González Romero

19/05/2021 - Hace 3 años en Durango

No le faltarán quimioterapias ni medicamentos a José Juan: González Romero

Local | 19/05/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Ha sido complicada la salud de José Juan García, tras el diagnóstico que le hicieron de osteosarcoma de húmero izquierdo o cáncer de hueso.

Por falta de medicamento, le dejaron de aplicar las quimioterapias y esto le afectó considerablemente, ya que el tumor creció bastante al grado de convertirse en un dolor insoportable, no puede dormir, no puede comer, pero tiene fe que su salud mejorará.

Sin embargo, el secretario de Salud, Sergio González Romero, hizo el compromiso público a través de Noticieros Garza Limón, de brindar todo el apoyo al joven de 17 años, para que no deje de recibir su tratamiento. 

Dijo que se mantendría en contacto directo con la familia para ayudarles en todo lo posible.

«Hablaré con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Julio Gutiérrez Méndez para que también se le brinde el apoyo, en lugar de restar, vamos a sumar», externó.

González Romero, subrayó que el compromiso es que no se retrasen sus quimioterapias y abastecer el medicamento que requiere.

El secretario de Salud, agradeció a Grupo Garza Limón por la sensibilidad que se tiene para resolver este tipo de casos que verdaderamente son tristes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram