Nombran a Armando García coordinador Agroalimentario del PVEM

Local | 10/03/2021 - Hace 3 años
Nombran a Armando García coordinador Agroalimentario del PVEM

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villareal Solís, nombró como coordinador Estatal de Desarrollo Agroalimentario y Agronegocios, a Armando García.

Dentro de la incursión este día de Osbaldo Santillán y Armando García al Verde; se realizó el nombramiento del nuevo coordinador agroalimentario, esto por la experiencia y conocimientos con los que cuenta.

En este sentido, Gerardo Villareal, dijo que Armando García es una persona que tiene el conocimiento total de la agroalimentación y el agronegocio; ya que se ha desarrollado y fortalecido con el paso del tiempo, conociendo cuales son las oportunidades de desarrollo; “estoy seguro de que su trabajo enaltecerá a esta cartera; porque su experiencia y conocimiento es lo que se necesita para ayudar a nuestro estado”, dijo.

Por su parte, Armando García expresó que hay grandes necesidades y grande áreas de oportunidad en el campo duranguenses; “podemos desarrollar muchas cosas, entre estas el darle valor agregado a nuestros productos”.

Y es que refirió que es sumamente indispensable que los productores se sientan protegidos y respaldados, para poder ser productivos; “debemos enseñar a nuestra gente a hacer producir más pero con menos costos; solo así podremos ser competitivos en el mercado nacional”, subrayó.

Por último, detalló que para poder lograr tener un desarrollo, se debe de iniciar desde abajo, contando con semillas de calidad; además de una mayor rentabilidad por hectárea; “claro todo esto es únicamente en beneficio de los productores, hay de donde mejorar eso no está en duda”, concluyó.

Te podría interesar:

“Tenemos una fórmula ganadora y el respaldo del Distrito XV”; Osbaldo Santillán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram