Local

Nuestro voto es para Morena-PT expresan duranguenses en apoyo a Rigo Quiñonez

27/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Nuestro voto es para Morena-PT expresan duranguenses en apoyo a Rigo Quiñonez

Local | 27/04/2021 - Hace 3 años
Nuestro voto es para Morena-PT expresan duranguenses en apoyo a Rigo QuiñonezNuestro voto

Por: Manuel Díaz 

Los duranguenses me han hecho saber durante el recorrido por el cuarto Distrito Federal, que respaldan el proyecto de nación de la 4T, con su voto para Morena y el Partido del Trabajo, compartió el candidato Rigo Quiñonez. 

Nuestro voto

En las próximas elecciones el voto será para el Movimiento de Regeneración Nacional,(Morena), y el Partido del Trabajo, (PT), es lo que manifiesta con júbilo la población. 

Se otorgó la oportunidad al PRI, luego al PAN, pero ninguna de estas agrupaciones políticas generaron bienestar para el pueblo, es el sentir de los duranguenses. 

Rigo Quiñónez resaltó que el mismo pueblo expresa que se tomó la decisión de votar por el proyecto de la 4T, como sucedió en la colonia Felipe Ángeles. 

La decisión se tomó entre toda la familia para no volver a votar por lo que llaman la peste azul, refiriéndose al PAN, así como tampoco por el PRI. 

Nuestro voto será para la 4T, porque  está haciendo justicia al pueblo, como sucede con los adultos mayores.

Fueron dos abuelitos quienes también manifestaron que la 4T es el único respaldo con el que cuentan, porque sus hijos los abandonaron. 

Yo estoy con ustedes y no les voy a fallar, es mi respuesta para todos los duranguenses, para que continúen recibiendo los apoyos de la 4T y sobre todo incrementarlos, finalizó Rigo Quiñonez. 

Morena y PT no le fallarán a Durango: Rigo Quiñonez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram