Local

Nuevos pavimentos aguantarán las lluvias: Aispuro

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Nuevos pavimentos aguantarán las lluvias: Aispuro

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Nuevos pavimentos aguantarán las lluvias: AispuroLos nuevos pavimentos aguantarán las lluvias: Aispuro; al reconocer que las precipitaciones pondrán a prueba el mantenimiento de calles.
  • Se han invertido más de 150 mdp en mantenimiento de calles de Durango

Los nuevos pavimentos aguantarán las lluvias, aseguró el gobernador José Aispuro Torres, al reconocer que las próximas precipitaciones pondrán a prueba el mantenimiento de calles y vialidades que realiza su administración en coordinación con el Ayuntamiento de Durango.

La temporada de lluvias inicia -oficialmente- el 1 de junio, sin embargo, históricamente en Durango se presentan las precipitaciones con mayor intensidad a partir del 15 de junio.

Más información: CMIC se suma al plan Municipal Preventivo de Lluvias 2021

La ciudad tiene miles de metros de pavimento asfaltico e hidráulico, una gran mayoría, reconoció el mandatario estatal, tienen años y años sin mantenimiento.

En ese sentido, la temporada de lluvias genera un reto enorme para atender los baches que provoca en las calles de la capital duranguense.

“Los asfaltos requieren mantenimiento continuo, permanente; vamos a seguir atendiendo las vialidad que son más urgentes”, apuntó.

Aispuro Torres, acompañado del alcalde Jorge Salum, supervisó la repavimentación de la vialidad Circuito Interior, en el tramo que conecta con calle Nazas.

Con esta obra, destacó el ejecutivo estatal, se han invertido más de 150 millones de pesos en rehabilitación y construcción de pavimentos en los últimos meses en la ciudad de Durango.

Por eso, hoy, las principales vialidades lucen en mejores condiciones y eso genera una mayor comodidad para todos los automovilistas.

“Vamos a seguir haciendo obras de esta naturaleza para que nuestra ciudad no solo luzca mejor, sino para que la gente viva mejor; que es lo más importante, que las obras le sirvan a la gente para tener una mejor calidad de vida”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram