Local

Otorga CCE distintivo para comercios que afrontan pandemia de COVID-19

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Otorga CCE distintivo para comercios que afrontan pandemia de COVID-19

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Otorga CCE distintivo para comercios que afrontan pandemia de COVID-19distintivo para comercios

Por: Manuel Díaz 

El distintivo de “Empresas D 100”  consiste en reconocer a los comercios que conservaron las fuentes de empleo ante las adversidades económicas que provocó la pandemia del COVID-19, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Cada uno de los 21 organismos que integran el CCE, respalda el distintivo de “Empresas D 100”, y se otorgó a cada empresa valiente, profesional y formal que afrontan la crisis económica que desencadena el COVID-19.

Pero dijo que porque han sabido sacar la casta frente a las vicisitudes de la crisis económica del COVID-19, que se padece en todo el territorio mexicano y en el que Durango no es la excepción.

Los empresarios que con sacrificios no bajaron la guardia, siguen operando sus negocios y conservaron los empleos, además de encontrarse de pie, serán quienes reciban este distintivo “Empresas D 100”.

Además, cada una de estas empresas mantiene el compromiso para seguir ofreciendo productos y servicios de calidad con la reactivación económica.

Cada uno de los negocios en sus establecimientos físicos y presenciales contarán con el distintivo de “Empresas D 100”, para que los clientes y consumidores puedan identificarlos y tener la seguridad de que estos comercios brindan las prestaciones a los trabajdores.

En Durango hicimos las cosas al revés para afrontar al COVID-19: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram