Local

«PAN, obligado a postular perfiles con aceptación ciudadana»

25/02/2021 - Hace 3 años en Durango

«PAN, obligado a postular perfiles con aceptación ciudadana»

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años

PAN obligado a postular perfiles con aceptación ciudadana La alianza partidista que hizo el Partido Acción Nacional, complica un poco el escenario del PAN, de cara a la elección 2021, porque se reducen los espacios y las posibilidades de muchos buenos perfiles panistas porque tuvimos que compartir distritos, señaló Claudia Hernández Espino.

«No todo es malo; también tenemos que ver el lado positivo porque es un área de oportunidad en donde habrá que impulsar en las candidaturas a diputados locales a las y los mejores», explicó.

Reiteró que los instrumentos utilizados óptimos para decir quienes si deben ir, son los sondeos de opinión, las mediciones y encuestas.

«No debemos olvidar que el voto es de los ciudadanos y ellos decidirán por una u otra opción; al margen de si los que deciden al interior del partido son más a fines con alguien», comentó.

Dijo que el PAN no debe perder el rumbo y que se debe elegir a los que tengan mayor aceptación ciudadana; «no hay que perder de vista que la brújula que tenemos son los ciudadanos. Hoy más que nunca se deben postular perfiles que generen cierta empatía con los ciudadanos», resaltó la entrevistas.

El reto ahora para todos los partidos, dijo, es muy grande porque el ciudadano está decepcionado y tenemos que motivarlo a que participe; «también es cierto que el ciudadano que si está interesado en votar, lo hará por los perfiles y no por los partidos; así que estamos obligados a postular a los perfiles que puedan tener mayor aceptación», manifestó la panista.

Finalmente, Hernández Espino, señaló que hoy más que nunca se requiere cerrar filas.

Te puede interesar: Gobierno estatal pagará sueldo de maestros de CADIS ante abandono federal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram