Local

Parque Perrón abre sus puertas para razas grandes y pequeñas

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Parque Perrón abre sus puertas para razas grandes y pequeñas

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años

Parque Perrón abre sus puertas para razas grandes y pequeñasLa construcción del parque Perrón, estuvo a cargo del personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos; quienes también hicieron la huella distintiva del acceso, así como los areneros y bebederos. Este parque cuenta con espacios para razas pequeñas y grandes, comentó Jorge Pérez Romero, titular de esta dependencia.

“Es importante señalar que, para concretar este parque Perrón se sumaron los esfuerzos de la Dirección Municipal de Medio Ambiente e iniciativa privada”, mencionó.

Agregó que los trabajos para este parque permitieron rehabilitar las áreas verdes de esta parte de Las Moreras, al igual que las bancas.

Los trabajos de rehabilitación los hicieron con materiales que ya tenían, además de que se hizo un rescate integral de todo lo que es el área de Las Moreras, como son los juegos infantiles, pintura de adoquinado, bancas, reforestación y atención a las áreas comunes.

Actualmente llevan 40 espacios rehabilitados en toda la ciudad, a través de las brigadas de proximidad social, que se realizan en conjunto con seguridad pública.

De igual manera, Pérez Romero, señaló que la Dirección a su cargo mantiene la vigilancia en áreas donde el arbolado puede significar riesgo, ya que no pueden realizar remociones, porque aún no hay un plan de manejo derivado del reconocimiento como áreas naturales protegidas, finalizó.

Te puede interesar: Denuncian a SSD por entregar  basificaciones a personal que incumple requisitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram