Local

Partido Verde va solo en elecciones locales: Villarreal

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Partido Verde va solo en elecciones locales: Villarreal

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Partido Verde va solo en elecciones locales: Villarreal

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís, dio a conocer que para el proceso electoral 2021 el partido va solo, así manifestó que de los 15 distritos electorales, ocho serán encabezados por mujeres y siete por hombres.

De esta manera, Villarreal Solís señaló que estarán contendiendo con 15 candidatos a diputados locales propios, ya que no se llegó a ninguna alianza con Morena y PT.

Dijo que el PVEM le apuesta a encabezar proyectos que tengan un lineamiento especifico y claro, “nosotros lo que no queremos es llegar a acuerdos que se malinterpreten, tal como lo han hecho con otras coaliciones por considerarse anti natura”, dijo.

Fue así que el dirigente estatal, recalcó que el partido se encuentra fortalecido y con presencia importante en todo el estado, añadiendo que cuentan con perfiles importantes para contender y ganar algunos distritos locales.

Mencionó que están a la espera de que el Consejo Político Estatal, determine los lineamientos para el registro de aspirantes al interior del partido; pero destacó que en este proceso llevarán a cabo ocho candidaturas de mujeres y siete de hombres, además de subrayar que la lista plurinominal estará encabezada por una mujer.

Por último, Villarreal Solís no descartó la posibilidad de buscar alguna candidatura, anticipando que de ser así, buscará la diputación del distrito 14.

Te podría interesar:

Vacunación antiCOVID podría agilizarse por empresarios: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram