Local

Piden a secretario de Gobierno no aumentar tarifa de transporte público: FEUD

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden a secretario de Gobierno no aumentar tarifa de transporte público: FEUD

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Piden a secretario de Gobierno no aumentar tarifa de transporte público: FEUDtransporte público

Por: Manuel Díaz

Se solicita al secretario General de Gobierno, Héctor David Flores Ávalos, no autorizar el aumento del transporte público, porque esto afectará la economía de los estudiantes, manifestó el presidente de Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso. 

Resulta primordial que primero se analice la situación de los autobuses, porque la gran mayoría presenta deficiencias en la unidad de transporte. 

Una de las principales quejas de los estudiantes consiste en que no se respeta la tarifa de cobro destinada para este sector, aunado a las malas condiciones de los autobuses que no son las óptimas para la seguridad del pasajero. 

Además, se realizó una encuesta con los estudiantes de las escuelas y facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), poco más de 60 por ciento está en contra del aumento en el cobro del pasaje del transporte público. 

Estos resultados corresponden a los alumnos de UJED, por lo que las autoridades deben tomar en cuenta el sentir de los estudiantes de otras instituciones educativas. 

Asusta a estudiantes de universidades privadas regreso a clases presenciales por variante COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram