Local

Piden renuncia a funcionarios que aspiran a la gubernatura del 2022

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden renuncia a funcionarios que aspiran a la gubernatura del 2022

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
  • Funcionarios descuidan sus obligaciones por su aspiración.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Oscar García Barrón, señaló que los aspirantes a la gubernatura del 2022 están haciendo campaña anticipada; razón por la que pidió que renuncien aquellos funcionarios públicos que solo están haciendo uso del erario público.

García Barrón afirmó que la política duranguense está viciada y pervertida; porque así se ha permitido y ante esto, los aspirantes políticos han hecho lo que han querido.

Manifestó que, en el caso específico del alcalde capitalino Jorge Salum, ha descuidando y abandonado al municipio; por dedicarse a hacer giras en otros municipios, promoviendo su imagen; «yo le diría a este señor que se ponga a trabajar; porque hizo un compromiso con la gente de aquí, no con la de los otros municipios», indicó.

Asimismo, el líder de MC, dijo que existen otros actores políticos que aspiran a la gubernatura; quienes tienen meses o años, haciendo uso del erario público, para fortalecer su aspiración; «que fácil es tener una aspiración y fortalecerla con el dinero del pueblo», expresó.

El dirigente de MC les pidió a quienes están aspirando a ser gobernadores, que renuncien a sus cargos; y recorran el estado, regalando lo que quieran pero con recursos propios; «aquellos presidentes municipales, diputados, senadores y demás que quieran ser gobernadores; deben renunciar y hacer sus giras con recursos de su patrimonio, pero que no dejen las necesidades de la población en pausa», comentó.

Por último, Oscar García, hizo nuevamente el llamado para que todos aquellos funcionarios y servidores públicos; que estén aspirando a ser gobernador, renuncien ya, y se dediquen a realizar giras de noche y día pero no con el dinero del pueblo; «ojalá que los duranguenses abran los ojos y dejen de lado a todos esos funcionarios; que solo se aprovechan de sus cargos para beneficio propio o de un partido», concluyó.

 

Te podría interesar:

Fiscalía de la Mujer asegura osamentas y restos óseos en Valle de Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram