Por amor mantenernos lejos de reuniones el 14 de febrero para evitar COVID-19: IMSS

Por amor mantenernos lejos de reuniones el 14 de febrero para evitar COVID-19: IMSS

Autor:
12/02/2021

421481

Por: Manuel Díaz 

La recomendación para este 14 de febrero consiste en que por amor debemos mantenernos lejos de nuestros seres queridos, para evitar el contagio y propagación del COVID-19, manifestó José Valeriano Ibáñez, jefe de prestaciones médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Acudir a reuniones sociales en donde existe conglomeración de personas, como sucede en las fechas festivas, son un factor de riesgo para contraer y dispersar el virus del SARS-COV 2. 

Situación por la que es importante que las personas no festejen con reuniones el próximo 14 de febrero, para evitar el aumento en el registro de casos positivos por Coronavirus.

También se evitará el número de hospitalizaciones al evitar el festejo por el Día del Amor y la Amistad. 

Es importante cuidar de la vida de los familiares y amigos, para no poner en riesgo la vida de ellos; buscar una alternativa en el festejo de este día, con el objetivo de que no exista una reunión física, es parte de las recomendaciones que se genera a la población. 

Cuidar la salud es el objetivo principal y por amor mantenerse lejos de los seres queridos, para evitar el contagio de COVID-19 en las reuniones presenciales.

Te podría interesar: Da temor el 14 de febrero por incremento de contagios por COVID-19: SSD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *