Local

Vacuna antiCOVID no es motivo para bajar la guardia

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacuna antiCOVID no es motivo para bajar la guardia

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años

Por llegada de vacuna antiCOVID no se debe bajar la guardiaLa llegada de la vacuna antiCOVID a Durango no debe ser motivo para que la población baje la guardia en lo referente a las medidas sanitarias.

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango, considera que la llegada de la vacuna antiCOVID es un paso muy importante para la entidad.

“Es importante que la población entienda que no porque llegue esta vacuna ya se puede olvidar de todas las medidas sanitarias, por lo que desde el Gobierno Municipal invitamos a la población a que se siga cuidando, mientras que nosotros desarrollamos todas las acciones necesarias».

Te sugerimos:Inicia vacunación contra COVID este miércoles en Durango, confirma Aispuro

Agregó que se tiene claro que estas primeras vacunas que llegan son para inmunizar al personal de Salud que está en la primera línea de combate al COVID, ante lo cual, se ha tratado de mantener todas las medidas sanitarias en la capital; obviamente si ha habido flexibilidad en algunos puntos para generar una mejor dinámica económica.

«Está claro que la pandemia ha impactado mucho en la economía y hemos buscado como ayudar, al tiempo que le pedimos a la gente que se cuide, es fundamental que este consiente de que la pandemia no se ha terminado, el COVID persiste».

Finalmente, reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia, porque eso puede generar conductas que nos regresen a semáforo rojo y eso es lo que menos se quiere.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram