Local

Por mejores salarios y más empleo: Pacheco

01/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Por mejores salarios y más empleo: Pacheco

Local | 01/05/2021 - Hace 3 años
Por mejores salarios y más empleo: Pacheco

El movimiento cetemista sigue en la lucha por mejorar las prestaciones y los salarios, y aumentar el empleo, manifestó Ricardo Pacheco, secretario general de la Federación de Estado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); al enviar una felicitación a la clase obrera, con motivo del Día del Trabajo.

En congruencia con las disposiciones sanitarias para evitar los actos masivos, la CTM no llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo del 01 de mayo.

En dicho contexto, Ricardo Pacheco, también candidato de la coalición “Va por Durango”, a Diputado local por el distrito 02; felicitó a los integrantes de los sindicatos y los exhortó a no bajar la guardia en la búsqueda por mejorar las condiciones laborales.

CTM

Al recordar las gestas heroicas de Cananea, Río Blanco y Chicago, reiteró el llamado a la clase patronal para trabajar en unidad; y darle salida a los problemas que ha generado la pandemia, en aras de mantener las fuentes de trabajo y lograr que las condiciones en las áreas laborales, vuelvan a la normalidad.

Asimismo, destacó la disposición de los sindicalistas para coadyuvar en la preservación y fortalecimiento de la planta productiva; destacando que durante la pandemia no se perdieron empleos en las empresas con las que la CTM lleva una relación contractual.

Por último, Ricardo Pacheco, reiteró que la CTM continuará en su lucha por mejorar las prestaciones y salarios; comprometiéndose a que poco a poco y conforme las circunstancias lo permitan, se pueda elevar la cantidad de espacios laborales.

 

 

Te podría interesar:

Se fortalecen desde el Congreso, derechos de los trabajadores; Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram