Por “sillón del amor”, Gina Campuzano formaliza denuncia

Local | 24/03/2021 - Hace 3 años

Por “sillón del amor” Gina Campuzano Formaliza denuncia

Este miércoles, la panista, Gina Campuzano González, acudió ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para presentar formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de usar su imagen para “vender” a través de redes sociales un “sillón del amor”.

«Hago de manera formal mi denuncia y pido que se llegue hasta las últimas consecuencias en contra de quien sea responsable de esta difamación que están haciendo en mi contra», resaltó.

Además, expuso tener muchos años en la política y por ello no tener la piel delgadita. Le quedó claro que este ataque es porque no tienen nada que buscarle a su vida y trabajo.

«Siempre he estado abierta al debate de ideas y a hacer comparativos porque he sido una guerrera y una luchadora incansable y lo seguiré siendo. Pero mis atacantes deciden irse por un asunto muy ilógico, haciendo un montaje».

Campuzano González comentó que es una realidad que desde que se supo que iba a ser candidata, iniciaron los ataques. Esto deja claro que a eso se van a dedicar, «por ello como madre y abuela tengo que dejar claro un precedente que esto no se permite».

Reconoció que ya sabía que al estar en la política podrían ocurrir ataques así, aunque dijo, eso no quiere decir que se dejará. En ese sentido, señaló que luchará y confía en que la FGED resolverá para llegar hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar: “Sillón del amor” se vende con imagen de candidata panista

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram