Local

“Sillón del amor” se vende con imagen de candidata panista

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

“Sillón del amor” se vende con imagen de candidata panista

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años

“Sillón del amor” se vende con imagen de candidata panista

A través del sitio en internet “Clasificados Durango” se ofrece en venta un “sillón del amor o Kamasutra”, utilizando el nombre e imagen de la candidata a diputada federal panista, Gina Campuzano; situación que ella asegura es un montaje y advierte que tomará acciones legales.

«Eso es un montaje que tristemente alguien hizo. Sé que lo subió una persona que está muy identificada porque tiene años metida en las redes sociales y nosotros vamos a hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades».

Señaló que harán lo conducente para que las autoridades sean quienes actúen conforme sea necesario. Además, la panista consideró que se trata de un actuar lamentable. Y además, dijo tener el 90 por ciento de certeza que es una mujer que incluso en otras ocasiones se ha manifestado muy agresivamente.

«Si en este tema en donde te manejas mucho políticamente hablando no tienes valores y congruencia; terminas convertido en un porro político».

Gina reiteró que no no permitirá que otra persona, aunque sea mujer, cometa estas agresiones. Y es que declaró que como mujeres se debe entender que son ejemplo para las nuevas generaciones, en términos de igualdad de derechos y  de oportunidades.

La candidata detalló que será ante la Fiscalía General del Estado donde presentará la denuncia correspondiente por violencia política. «La verdad es que voy a actuar, Vamos hasta donde tope porque tenemos que educarnos y para trascender como mujeres, las primeras que tenemos que ponernos las pilas, somos nosotras».

Puede interesarte: Candidata Indígena luchará por la creación del municipio 40

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Ciudad Juárez. – Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram