Local

PRI, PAN y PRD no descartan alianza para gubernatura

10/06/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI, PAN y PRD no descartan alianza para gubernatura

Local | 10/06/2021 - Hace 3 años
  • Primero, deberán sentar las bases.

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), no descartan una nueva alianza para la gubernatura del 2022, puntualizando que existen varios perfiles ganadores en los partidos; pero se deberán sentar las bases para después tomar una decisión.

Luego de los resultados obtenidos en el proceso electoral 2020-2021, la alianza entre PRI, PAN y PRD, analizará la posibilidad de ir nuevamente unidos por la gubernatura.

En este sentido, Rubén Escajeda, señaló que próximamente estarán platicando los partidos, con el fin de seguir construyendo acuerdos que les permita seguir avanzando.

Puntualizó que en el tema de los ayuntamientos y la gubernatura, todos deben de aportar voluntad política para que en los hechos se obtengan resultados.

Subrayó que, de acuerdo con los resultados de la elección, ir en alianza por la gubernatura sería factible, ya que es altamente competitiva; y podrían apostarle a buscar unidos la gubernatura.

Respecto a los perfiles, afirmaron que en los tres partidos se cuentan con buenos candidatos; pero primero se deben de sentar las bases de los acuerdos y poco a poco se darán a conocer los resultados.

Por último, Miguel Ángel Lazalde, aseguró que en la próxima etapa se analizarán diferentes detalles y verán cuál es el mejor perfil; que aporte a la construcción de Durango.

 

 

Te podría interesar:

“PVEM se consolida como cuarta fuerza política en el estado”: Villareal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram