Proceso de vacunación antiCOVID va bien y ya me vacuné: Salum

Autor:
01/06/2021

516948

Proceso de vacunación antiCOVID va bien y ya me vacuné: Salum

El pasado lunes circuló una imagen en la que se ve al presiente municipal, Jorge Salum, en la espera de la vacuna antiCOVID, mientras le revisan signos vitales; al respecto el alcalde confirmó que fue inmunizado y que el proceso de vacunación avanza positivamente en la capital.

“Este proceso va bien y es muy ágil. Probablemente al principio sí hubo algunas quejas, pero las fallas se corrigieron. Nosotros como autoridad municipal hemos ayudado sobre todo en la parte de logística, por lo cual enviamos a cerca de cien brigadistas”.

Este proceso de vacunación va muy bien y, hasta donde entiendo hay un mínimo de quejas de parte de la población.

Dijo que, “hemos tratado de ayudar en todo lo que es posible; principalmente en la logística y vamos a continuar con la ayuda en todo lo que nos sea solicitado”.

De igual manera, Jorge Salum, se refirió al posible regreso a clases y dijo que hasta el momento no se ha tenido ninguna reunión en específico para determinar alguna circunstancia en la que el Ayuntamiento pueda participar.

“Esto está enteramente en manos de la Secretaría de Educación; ya que los municipios no intervenimos en esto”, comentó.

Finalmente explicó que lo importante es mantener el llamado a la población, sobre todo, ante un eventual regreso a clases para que se mantengan las medidas preventivas.

Puedes leer:  Independientemente de sus convicciones, Londres Botello debe asumir agenda del PRD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *