Por: Manuel Díaz
Además de las nuevas medidas dadas a conocer por el Gobernador del Estado, ante la permanencia del semáforo rojo por Coronavirus, el Secretario general del Gobierno Héctor Flores, reveló que se prolongarán las restricciones de movilidad social tales cómo la suspensión del transporte público para los fines de semana, además de permanecer la vigencia de la Ley seca.
A partir de este miércoles y hasta el próximo 23 de Noviembre de 2020, queda suspendido el servicio de transporte público a partir de las 15:00 horas del sábado y se reactivará hasta las cinco de la mañana del siguiente lunes.
«Únicamente podrán funcionar los comercios con actividades esenciales, se deberá respetar el aforo al interior de cada uno de estos locales», expresó el mandatario estatal.
Reiteró que sigue prohibida la venta de bebidas alcohólicas, durante estos próximos seis días de ampliación de vigencia del semáforo rojo. Además se conformarán comités de salud para promover la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias.