Local

Promoverá CCE campaña para incentivar el voto ciudadano

01/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Promoverá CCE campaña para incentivar el voto ciudadano

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

«Mi Voto Vale» es la campaña del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para incentivar el voto en las próximas elecciones, informó el presidente Miguel Castro Mayagoitia.

 

Promoverá CCE

Los 21 organismos que integran el CCE, participarán en la campaña y se incentivará la participación ciudadana, con el objetivo de disminuir el abstencionismo electoral.

Cada uno de los comercios adscritos al CCE, activarán promociones para los ciudadanos que emitan su voto, mismos que serán acreedores a descuentos al mostrar el dedo marcado con la tinta indeleble, para comprobar que se emitió el sufragio. 

Se aproxima un proceso electoral que es importante para México, situación por la que se requiere promover el voto y evitar el abstencionismo, porque México requiere contrapesos, con legisladores que escuchen a los ciudadanos y trabajen por estas causas.

«Mi voto vale» tiene por objetivo disminuir el abstencionismo, porque también se debe recordar que tienen afectaciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Y la participación ciudadana en la emisión del voto se debe llevar a cabo el próximo mes de junio, con todas las medidas sanitarias, para que no se complique la emisión del sufragio, a consecuencia de la pandemia.

Refrendan presidencia de Miguel Castro al frente de CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram