Local

Rechaza Directora del IEM acusaciones de violencia laboral

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Rechaza Directora del IEM acusaciones de violencia laboral

Local | 28/09/2020 - Hace 4 años
Rechaza Directora del IEM acusaciones de violencia laboralRechaza funcionaria estatal acusaciones de violencia

«Rechazo tajantemente las acusaciones que hacen en mi contra de agredir al personal del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM)», señaló la directora de esta dependencia, Laura Elena Estrada Rodríguez.

Luego de que Luz Elena Flores Morales, extrabajadora del mencionado instituto, acusó públicamente a la Funcionaria de haberla agredido física y psicológicamente, para luego despedirla de manera injustificada, la Directora afirmó que el tema con la Excolaboradora es netamente laboral.

“Ella estuvo trabajando allí durante varios años, pero el 31 de diciembre de 2019 se le terminó el contrato y ya no se le renovó porque usuarias reportaron que el desempeño que tenía, no era el correcto”, expresó.

Estrada Rodríguez, rechazó las acusaciones que se hacen en su contra, al tiempo que afirmó ser muy respetuosa de la libertad de expresión de cualquier persona, “pero sí rechazo el ejercer acciones violentas de ningún tipo contra ella y contra nadie, hombre o mujer”.

La Titular del IEM, aseguró que en ningún momento sostuvo alguna discusión con la parte que la acusa, ya que todo se hizo mediante el área jurídica.

Por último, resaltó que respeta el derecho de los ciudadanos a manifestarse, “pero existen instancias correspondientes a las que ellas pueden acudir a presentar las denuncias y en ese caso pues yo también tendré el derecho a defenderme”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram