Local

Recibe Durango 12 mil 860 vacunas contra COVID-19 para adultos mayores: Aispuro

14/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Recibe Durango 12 mil 860 vacunas contra COVID-19 para adultos mayores: Aispuro

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años
Recibe Durango 12 mil 860 vacunas contra COVID-19 para adultos mayores: AispuroReciben 12 mil 860 vacunas

Reciben 12 mil 860 vacunas contra COVID-19 para inmunizar a adultos mayores: Aispuro

  • Las inmunizaciones contra COVID-19 comenzarán en los municipios de Mezquital, Tlahualilo, Indé, San Juan de Guadalupe y Tepehuanes.

Por: Manuel Díaz 

Chile es líder en vacunación vs COVID en LatinoaméricaSe recibieron 12 mil 860 inmunizaciones contra el COVID-19 que se distribuirán en cinco municipios para inmunizar a los adultos mayores, informó el Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres

Agradecer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el envío de las 12 mil 860 vacunas, que se aplicarán a los adultos mayores. 

Te podría interesar: TXT regresa a la escuela en el video de “Way Home”

Destacar que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Bienestar, a través del Delegado Edgar Morales Garfías. 

Un total de 325 puntos de vacunación se establecieron con el trabajo coordinado de las autoridades en salud, Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena)

La vacunación en los adultos mayores comenzará el 15 de febrero hasta los primeros días del mes de marzo. Adultos mayores deben esperar unos días para registro para la vacunación contra COVID

Te podría interesar: Mañana inicia plan de vacunación para adultos: AMLO

Astrazeneca es el laboratorio que produjo las más de doce mil vacunas que llegaron a Durango para inmunizar a los adultos mayores, siendo una sustancia activa que es segura y confiable. 

Aispuro Torres, comentó que serán inmunizados los adultos mayores de los municipios de Indé, Mezquital, Tlahualilo, San Juan de Guadalupe y Tepehuanes.

Por su parte el delegado de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales Garfias, a través de Facebook indicó que con mucho orgullo y responsabilidad se recibieron las 12,860 vacunas contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Durango en punto de las 13:00 horas.

Fueron escoltadas por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional al Campamento Militar 5 de Mayo para su posterior distribución a los puntos de aplicación en: Mezquital, Tlahualito, Tepehuanes, Indé y San Juan de Guadalupe, iniciando la etapa de vacunación para los adultos mayores.

Se agradece al SectorSalud, Federal y Estatal, por sus esfuerzos para llevar a cabo con éxito esta encomienda de enorme relevancia, finalizó Edgar Morales Garfias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram