Local

Reciben diputados a los aspirantes a consejero del Inevap

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Reciben diputados a los aspirantes a consejero del Inevap

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años
Reciben diputados a los aspirantes a consejero del Inevap
  • 11 de mayo, fecha límite para la elección.

La Comisión de Administración Pública del Congreso del Estado recibió a los aspirantes a consejero propietario del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap).

Se trata de Jaime Alonso Barrios Villegas, Juan Gamboa García,  Bibiana Lazalde Medina, Laura Padilla Burciaga, Omar Ravelo Rivera, Olga Leticia Valles López, Francisco Antonio Vázquez Sandoval, Lorena Yadira Carrillo Cerrillo y Elizabeth Soraya Villarreal Reyes.

En este sentido, el presidente de la Comisión, Iván Gurrola Vega, celebró que los perfiles que se inscribieron a la convocatoria cuentan con una amplia experiencia en las políticas públicas.

Y resaltó que la elección responde a un ejercicio transparente.

Por su parte, el diputado, Juan Carlos Maturino Manzanera, señaló que el reto que tienen los legisladores es elegir al perfil idóneo. Para que se pueda seguir con el trabajo de revisión de políticas públicas del estado y de los 39 municipios.

Se informó sobre el proceso legislativo a seguir. Comenzando por convocar nuevamente a Comisión para el análisis de los perfiles, en base a las entrevistas.

Posteriormente se realizará la elección de una terna, que pasará al Pleno y ahí se llevará a cabo la elección del nuevo consejero. Para ello se tiene como fecha límite el 11 de mayo del presente año.

 

Te podría interesar:

Alianza Va por Durango, denuncia formalmente a RSP por entrega de despensas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram