Local

Recomiendan a paisanos posponer viaje a Durango para evitar COVID-19

15/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Recomiendan a paisanos posponer viaje a Durango para evitar COVID-19

Local | 15/12/2020 - Hace 3 años
Recomiendan a paisanos posponer viaje a Durango para evitar COVID-19

Por: Manuel Díaz

Se realiza un llamado a la comprensión de los paisanos y de sus familiares, con el objetivo de que pospongan su viaje a Durango durante esta temporada decembrina, para evitar aumento en contagios y saturación de hospitales a consecuencia del COVID-19, informó el Secretario General de Gobierno, Héctor Flores.

Durango puede verse nuevamente comprometido en la incidencia de contagios, en la saturación de hospitales y del desgaste del personal médico a consecuencia del COVID-19.

La recomendación consiste en que los paisanos pospongan el viaje a Durango para un mejor momento, en lo que refiere al semáforo epidemiológico de la pandemia.

En caso de que no exista la posibilidad de parte de los paisanos para posponer el viaje a Durango, se cumplan con las normativas de sanidad para evitar el contagio por COVID-19.

Reportan una alta movilidad social, como se puede observar al acudir a las calles de las ciudades a consecuencia de las compras navideñas y se tiene menos control de las normativas sanitarias, por lo que es necesario la cooperación de los ciudadanos.

Resaltar que en el estado de Durango se tienen los brazos abiertos para recibir a los paisanos en la época navideña y durante todo el año.

Los paisanos son personas de trabajo que contribuyen al desarrollo económico en la sociedad duranguense.

Te podría interesar: “No se les puede negar la entrada a los paisanos pero tienen que tomar las medidas necesarias”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram