Local

Reconoce Jucopo acuerdo administrativo municipal

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Reconoce Jucopo acuerdo administrativo municipal

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años
Reconoce Jucopo acuerdo administrativo municipal
  • Llama a los demás ayuntamientos a regular temas de campaña

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Iván Gurrola Vega reconoció el proceder del Gobierno Municipal capitalino; esto luego de que presentarán el acuerdo administrativo para regular los eventos de campañas electorales.

Luego de que por parte del Congreso del Estado se exhortara a los 39 ayuntamientos a regular los eventos masivos de campaña; anteponiendo en todo momento la salud de la ciudadanía, el presidente de la Jucopo dijo que están contentos con el Gobierno capitalino.

Señaló que después de muchas solicitudes que les han hecho, por primera vez hacen caso.

“Al final es bueno, porque es un tema positivo para los duranguenses; y sobre todo de protección a su salud” dijo.

Manifestó que, entienden que algunos candidatos o partidos políticos, pueden sentirse afectados; sin embargo, reiteró que deben recordar que lo más importante es la vida.

Así, hizo un llamado a los demás ayuntamientos, para que generen sus lineamientos; “todos nos dimos cuenta de que ya se mencionó a nivel nacional a Durango con la posibilidad de regresar a semáforo rojo; y eso nos preocupa” expresó.

Al ser cuestionado respecto a quienes hablan de posibles impugnaciones, Gurrola Vega dijo que muchos utilizarán el tema como bandera electoral; pero refirió que, es indispensable que los candidatos y partidos políticos, sean humildes y conscientes; “deben separa los temas, no se trata de ir en contra de unos u otros; solo de cuidar a la población” concluyó.

Te podría interesar: Figuras públicas deben de tener la piel gruesa ante comentarios; Gurrola
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram