Regresa Manuel Herrera al Revolucionario Institucional

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años
Regresa Manuel Herrera al Revolucionario Institucional
  • Se suma como un saldo más en un momento en que muchas cosas están en juego el país

Este miércoles, se dio a conocer por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que Manuel Herrera Ruíz regresa a esta fuerza política; luego que en el año 2018 renunciara a su militancia.

En esta nueva etapa, estará desarrollando tareas de respaldo a los candidatos a una diputación federal y local. Manuel Herrera Ruiz, fue abanderado del PRI a la Presidencia municipal en 2016.

Ante su regreso, manifestó su intención de sumarse como un soldado más a la lucha de mejores condiciones para la sociedad. «Con humildad me sumo como un soldado más, en este momento que sabemos que está en juego mucho para el país y para Durango. A sumar mi experiencia, mi voluntad y mis ganas de construir mejores tiempos para el estado”.

Por su parte, el líder priista, Rubén Escajeda Jiménez, señaló que desde que tomó las riendas del partido en Durango, anunció que buscaría acercar a cuadros valiosos que se encontraban distanciados del PRI.

Celebró entonces la reincorporación de Herrera Ruiz, y reconoció su experiencia a lo largo de su trayectoria política. Le dio la bienvenida a los trabajos partidistas de la jornada electoral que vive la entidad y el país entero.

 

Te podría interesar:

Hato ganadero presenta pérdidas del 3%; estiman que incremente hasta un 20%

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram