Local

Regresan trabajadores municipales de período vacacional

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Regresan trabajadores municipales de período vacacional

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
Regresan trabajadores municipales de período vacacionalRegresan trabajadores municipales de período vacacional

Regresan trabajadores municipales de período vacacionalEste lunes los trabajadores municipales de Durango, retomaron sus actividades luego de concluir el primer un periodo vacacional; de acuerdo a lo que informó la directora municipal de finanzas Erika Ruiz Hernández.

“Fueron principalmente los trabajadores municipales sindicalizados, los que aprovecharon este período, tal y como viene estipulado en el contrato colectivo de trabajo; y algunos cuantos que son considerados como de confianza”, destacó la encargada de las finanzas municipales.

La funcionaria resaltó que, los módulos de atención en el área de cajas de la Unidad Administrativa Municipal;  General Guadalupe Victoria, regresan a su horario de atención de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

De igual manera se atiende a la población los  sábados de las 9:00 a las 19:00 horas; así como los domingos de las 9:00 a las 15:00 horas.

Ruiz Hernández, puntualizo que los durangueses podrán aprovechar los descuentos de la campaña en multas de tránsito y de estacionómetros, vigente hasta el último día del mes de agosto.

Por último, comentó que se reforzarán las medidas de prevención para ingresar a la Unidad Administrativa, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respeto de la sana distancia.

Te puede interesar: Falta música para ambientar vacunación: treintañeros 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram