Local

Resolverán traslado de médicos por suspensión de transporte público

05/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Resolverán traslado de médicos por suspensión de transporte público

Local | 05/11/2020 - Hace 3 años
Resolverán traslado de médicos por suspensión de transporte público

Por: Manuel Díaz

Las autoridades gubernamentales revisarán la forma de transportar al personal médico que no cuente con vehículo propio durante los dos fines de semana en que estará suspendido el servicio, informó el titular de la SSD, Sergio González Romero.

Se cuenta con personal médico, de enfermería, laboratoristas y químicos que no cuentan con vehículo propio y utilizan los autobuses públicos para transportarse a sus centros de trabajo, así como para regresar a su casa, por lo que, en las próximas horas, se analizará la forma en que se auxiliará a los trabajadores del sector salud, para que puedan llegar a sus centros de trabajo y regresen a sus casas.

«Garantizar que se tendrá una respuesta adecuada a esta preocupación del personal hospitalario, con el objetivo de que la ciudadanía no se vea afectada», finalizó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD).

El transporte público quedará suspendido a partir de las 15:00 horas del sábado hasta las 05:00 horas del lunes, para reducir la tasa de contagios por Coronavirus, estipulación que abarca la vigencia del semáforo rojo del 3 al 17 de noviembre.

Te puede interesar:

Sin transporte público trabajadores no llegarán a sus trabajos: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram