Local

Responsable de agresión contra pequeña Adriana, ya está detenido: Aispuro

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Responsable de agresión contra pequeña Adriana, ya está detenido: Aispuro

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Responsable de agresión contra pequeña Adriana, ya está detenido: AispuroEl responsable de la agresión que cometió contra la pequeña Adriana, ya está detenido y en investigación por la responsabilidad que le resulte, informó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México.- El responsable de la agresión que cometió contra la pequeña Adriana, ya está detenido y en investigación por la responsabilidad que le resulte, informó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres en su cuenta de Twitter.

Así, el Mandatario habló una vez más de un caso de agresión; en esta ocasión cometido contra la pequeña Adriana.

Responsable de agresión contra pequeña Adriana, ya está detenido: Aispuro

El presunto responsable del maltrato de la menor está acusado ante el Ministerio Público por lesiones calificadas, feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar.

Nota relacionada: Adrianita está mejorando poco a poco; hoy abrió sus ojitos | Notigram

“Reitero mi compromiso de seguir trabajando por un Durango más justo e igualitario, en el que no exista tolerancia a ningún tipo de violencia”, expresó.

El Gobernador de Durango dijo estar enterado y pendiente del estado de salud de la pequeña Adriana; quien está valorándose en el Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad capital, luego de que fue brutalmente golpeada por su papá.

“Estoy enterado y al pendiente del estado de salud de la pequeña Adriana. Desde el primer momento se le ha brindado el cuidado y la atención médica necesaria en el HMI”, dijo.

Además, añadió que, “deseo de corazón su pronta recuperación, hago votos porque así sea”.

En entrevista previa, la abuelita de la pequeña Adrianita, la señora Arely, informó que la niña está mejorando poco a poco y que este domingo ya abrió sus ojitos.

Dentro de la intervención que le realizaron en el nosocomio; fue dos cirugías, una de cráneo y otra en su boca, esto contra todo pronóstico no favorable.

La abuelita participó con un el contingente que marchó el domingo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, exigiendo justicia por Adrianita y llamando a la población que los niños no se tocan.

La mamá de Arely también está lastimada -pero según declaró la abuelita- no la ha dejado sola ni un solo momento.

Te puede interesar leer también:
Por tolvaneras; Chocan en la carretera a Ojinaga | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram