Local

Adrianita está mejorando poco a poco; hoy abrió sus ojitos

21/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Adrianita está mejorando poco a poco; hoy abrió sus ojitos

Local | 21/03/2021 - Hace 3 años
Adrianita está mejorando poco a poco; hoy abrió sus ojitos
  • Ya le realizaron dos cirugías, una de cráneo y otra en su boca
  • Creían que la pequeña no iba a vivir

La señora Arely, abuelita de la pequeña Adrianita que en días atrás fue brutalmente golpeada por su papá; dio a conocer que, la niña está mejorando poco a poco y que el día de hoy abrió sus ojitos.

Durante la marcha que se realizó este domingo, para exigir un alto a la violencia infantil; estuvo presente la abuelita de la pequeña Adrianita, quien portaba una pancarta que decía “Justicia por Adrianita, los niños NO se tocan”.

Así la señora Arely dio a conocer que, dentro de lo que cabe, la pequeña está mejorando, destacando que este día ya abrió sus ojitos; gracias a que poco a poco ha ido cediendo la inflamación.

De esta forma dio a conocer que, ya le realizaron la primera cirugía, de cráneo; así como que, el sábado por la mañana le realizaron una cirugía en su boca, ya que por los golpes, se quedó sin ellos.

Respecto a la condición en la que se encuentra la mamá de Adrianita, la señora Arely comentó que sigue lastimada pero no ha dejado sola a su hija.

“nosotros queremos que se haga justicia, porque este hombre lastimo a mi hija y después le quitó a la niña; para después obtener los resultados que ya sabemos y que no podemos dejar así” dijo.

Por último, la abuelita de Adrianita comentó que, ante lo sucedido no han pensado en solicitar protección a la autoridad; ya que lo único que en estos momentos les interesa es que la pequeña se recupere; “cuando nos avisaron que la niña estaba en el hospital y llegamos a verla, yo pensé que no iba a vivir” concluyó.

 

Te podrís interesar:

Marchan para exigir un alto a la violencia infantil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Nota Roja | Durango Estado

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte, ya que, aunque los doctores trataron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram