- Ya le realizaron dos cirugías, una de cráneo y otra en su boca
- Creían que la pequeña no iba a vivir
La señora Arely, abuelita de la pequeña Adrianita que en días atrás fue brutalmente golpeada por su papá; dio a conocer que, la niña está mejorando poco a poco y que el día de hoy abrió sus ojitos.
Durante la marcha que se realizó este domingo, para exigir un alto a la violencia infantil; estuvo presente la abuelita de la pequeña Adrianita, quien portaba una pancarta que decía “Justicia por Adrianita, los niños NO se tocan”.
Así la señora Arely dio a conocer que, dentro de lo que cabe, la pequeña está mejorando, destacando que este día ya abrió sus ojitos; gracias a que poco a poco ha ido cediendo la inflamación.
De esta forma dio a conocer que, ya le realizaron la primera cirugía, de cráneo; así como que, el sábado por la mañana le realizaron una cirugía en su boca, ya que por los golpes, se quedó sin ellos.
Respecto a la condición en la que se encuentra la mamá de Adrianita, la señora Arely comentó que sigue lastimada pero no ha dejado sola a su hija.
“nosotros queremos que se haga justicia, porque este hombre lastimo a mi hija y después le quitó a la niña; para después obtener los resultados que ya sabemos y que no podemos dejar así” dijo.
Por último, la abuelita de Adrianita comentó que, ante lo sucedido no han pensado en solicitar protección a la autoridad; ya que lo único que en estos momentos les interesa es que la pequeña se recupere; “cuando nos avisaron que la niña estaba en el hospital y llegamos a verla, yo pensé que no iba a vivir” concluyó.
Te podrís interesar: