Local

Restauranteros deben ser pacientes para retomar horarios

30/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Restauranteros deben ser pacientes para retomar horarios

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años

Piden a restauranteros paciencia para retomar horarios normales El acuerdo administrativo municipal con el cual se regulan diversas actividades como por ejemplo; el horario de funcionamiento de restaurantes y venta de bebidas alcohólicas, sigue vigente. Éste solo puede ser modificado si hay una Declaratoria del Gobernador, señaló el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, luego de que el Presidente de los restauranteros señaló que, ya está listo un acuerdo para ampliar el horario de servicio de estos establecimientos.

«Nosotros seguimos trabajando con el acuerdo administrativo y tenemos una excelente coordinación con el Estado para atender muy bien las indicaciones que se generan a partir del Consejo de Seguridad en Salud», puntualizó.

Si de este Consejo y de parte del Gobernador, surge una indicación para hacer las modificaciones que solicitan los restauranteros al acuerdo; se buscará cómo encuadrarlo “pero sí tenemos que esperar a que el Gobernador haga esa Declaratoria”.

«Nosotros seguimos buscando la manera de trabajar adecuadamente, para no tomar decisiones irresponsables que luego puedan traducirse en contagios COVID-19», aseveró.

Garza Escobosa, resaltó que la cadena de contagios ha bajado en el caso de la capital y eso es un buen mensaje.

“Sin duda esto nos da grandes posibilidades de pasar a semáforo verde; lo cual nos ayudaría mucho para la reactivación económica”, precisó.

Finalmente, comentó que es muy importante que la población y los empresarios esperen los tiempos adecuados para retomar la normalidad.

Puede interesarte: Planifican con SEDENA y Bienestar aplicación de segunda dosis COVID-19: SSD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram