Reto de constructores es buscar nuevos esquemas de trabajo para el 2021

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Reto de constructores es buscar nuevos esquemas de trabajo para el 2021

El arquitecto Raúl Montelongo, señaló que el mayor reto que tiene el sector de la construcción en estos momentos, es el de buscar nuevos esquemas de trabajo y financiamiento; manifestando así que el cierre del 2020 fue difícil, pero afortunadamente poco a poco se está reactivando la economía y los proyectos.

El próximo 2 de febrero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), renovará su dirigencia y uno de los que ya levantaron la mano para poder contender, es el arquitecto Raúl Montelongo.

En este sentido, el constructor señaló que el mayor reto que tiene el sector en estos momentos, es el de reactivar la economía, ya que derivado del COVID-19, muchos se vieron afectados.

Recalcó que la responsabilidad que tienen es la de gestionar nuevas oportunidades, además de ser ingeniosos para crear nuevos esquemas de trabajo; “es aquí donde yo veo que tenemos una gran oportunidad, si nos unimos podremos sumar capacidades, posibilidades y trabajo para encontrar una piso parejo para todos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el cierre del 2020, el arquitecto señaló que este fue muy complicado, ya que las pérdidas que se venían arrastrando detonó en algunos despidos.

Sin embargo, expresó que ya se empieza a ver recuperación, gracias a la reactivación de contratos; “otra cosa es el que ya nos están tomando en cuenta para las obras, algo por lo que mucho tiempo estuvimos luchando”, manifestó.

Por último, el aspirante a la dirigencia de la CMIC, aseguró que en estos momentos el sector está unido; detallando que esto ha sido gracias a las necesidades que se han presentado y lo que se busca es tener una representación digna de la Cámara.

 

Te podría interesar:

Necesario que Fiscalía aclare crímenes de odio; Villareal Solís

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram